Buenas Prácticas del Uso de los Sellos de Seguridad
Es importante que al adquirir nuestros sellos de seguridad se tenga en mente las siguientes recomendaciones:
- Nombre a un o a unos empleados de su confianza responsables del cuidado y de la implementación de los precintos o sellos de seguridad. Solamente ellos están autorizados a tomar los precintos o sellos de seguridad y usarlos, esto para crear conciencia de lo importante que es el cuidado de los sellos de seguridad y al momento de que ocurra algún incidente verificarlo con los responsables.
- Almacene los precintos o sellos de seguridad en un cuarto o cajón con acceso autorizado solo a los responsables, de preferencia que se encuentre bajo llave. De esta manera se lograra evitar algún tipo de faltante en los sellos o de malas prácticas por parte de usuarios malintencionados ya sean dentro de su empresa o ajena a ella.
- Los responsables de los sellos de seguridad son los únicos empleados autorizados en usarlos, es importante que estos lleven un registro de cuando, en donde y el uso que se le dio a los precintos o sellos de seguridad registrados con su folio, color y tipo. Si usted necesita de este formato, solicítelo a alguno de nuestros representantes.
- Es muy recomendable tomar algunas fotografías después de la instalación del precinto o sello de seguridad. Esto por si ocurre algún incidente se debe verificar con el destinatario por medio de la fotografía, que no se sustituyo el precinto o sello de seguridad.
Estas son algunas de las recomendaciones que Regiologistics les da a nuestros clientes, no solamente vendemos sellos de seguridad con una excelente calidad, con un tiempo de entrega inmediato y con un precio altamente competitivo, si no también asesoramos y ayudamos a nuestros clientes en sus distintas operaciones en donde usan los precintos, márchamos, etiquetas y sellos de seguridad. No dude en llamarnos y solicitar información sobre cualquier aplicación o uso correcto de los sellos de seguridad, cualquiera que sea su duda o pregunta nosotros los ayudamos a resolverla.